Buscar Musica y Videos


Orquesta Chaney

lunes, 2 de noviembre de 2009 ·

Orquesta Chaney
















Biografia de Orquesta Chaney


El conjunto chaney se inicia en el año 1980 se dieron a conocer con su primera producion y los temas nicolasa y aprende a querer y luego viene su segundo disco campecina borincana, luego gravan su tercer (1984) y cuarto (1986) disco y de esos discos surgen exitos tales como desesperado, chiquitica, estas segura y detalles, con estos dos discos en balada en salsa el conjunto chaney mas conocio como el conjunto de amor fue l primero en puerto rico en hacer estos tipos de temas.

Desde 1987 en adelante y hasta hoy han hecho 4 producciones el primero titulado mas atrevido, el segundo salsa de la montaña, el tercer que se llamo chaney el conjunto de amor y de hay hits como que ganas tengo, amigos, esto es amor, por amor a ti y tu quisiste. Ademas de amanezco cantando, la primera vez, sera que estoy soñando y ella dice somos amigos o es un cuerto LP.

En 1988 y 1989 se internacionalizo en todo Estados Unidos, en Sur America y ahora abrira nuevos caminos hacia Europa, han ganao el premio ACE 1989 como album de año en Nueva York y los premios Poli y Diplo 1988 - 1989 como orquesta de año y un disco de oro del Lp Mas que atrevido y otro nuevo disco de oro por su produccion mas reciente.

Chaney El Conjunto Del Amor, Nicolas Vivas creador y manejador del conjunto ha firmado contrato con miusica reprodiction, su mas reciente produccion saldra a la venta con el titulo La Escuela De La Salsa 10 temas bailables y pegajosos con el sonido diferente solo como el conjunto chaney lo puede hacer. Su mezcla de 4 trompetas y un 3 y bongos lo hacen unicos en su estilo tropical, la salsa, Nicolas Vivas y el Conjunto Chaney se han mantenido amenizando actividades en Puerto Rico, Estados Unidos y Panama, Su nombre Chaney significa Dios del Sol en la cultura Azteca de Mexico y asi se proyectan con su calor, ritmo y asi se proyectan con su calor, su ritmo y letras siempre seran el Conjunto del Amor

0 comentarios:

Publicar un comentario